twitter & facebook

cabecera

sábado, 19 de febrero de 2011

Miau



Bueno, le llega el turno a otro pequeño y modesto homenaje a un gran webcómic, en este caso: Miau de José Fonollosa. Es uno de los posibles ganadores de algún premio en el salón del cómic de Barcelona, esperemos que las votaciones populares le sitúen en cabeza. Haz clic en el enlace "votaciones populares" para votar.

Lamentablemente, "el niño que ama la crema de espárragos" está fuera de concurso, ya que aún no vió la luz en papel, y no existe la categoría "webcómics". José Fonollosa si puede recibir vuestros votos, ya que Diábolo Ediciones ha publicado un interesante recopilatorio. Supongo que se podría votar a los autores del "niño" como autores revelación o mejores autores españoles, jajaja, que también leemos cómics y tenemos espejos en casa, de mayor ya seremos José Guarnido, o Paco Roca... :) Así que seriedad!

Si os es posible, os pedimos que votéis, es la mejor forma de apoyar la industria del cómic, y barata. Incluidos los webcómics, que somos para FICOMIC el hermano pobre sentado a la puerta. Pensad que solo se puede votar una vez desde cada PC/IP, por ese motivo si necesitáis sugerencias de a quien votar en alguna categoría, en los blogs de clicomics.com, "el listo", crónicas PSN y demás encontraréis un surtido de candidatos...

No olvides disfrutar del dibujo limpio y las historias tan sencillas como luminosas de Miau.

Ya puedes seguir en facebook: el niño que ama la crema de espárragos
o en twitter: amalacrema

4 comentarios:

descatalogados dijo...

tengo que reconocer que ese azul tambien queda bien en tus tiras...y cuando podremos disfrutarlas en papel?, tengo ganicas de un tomo recopilatorio.

Ama la crema de espárragos dijo...

Gracias por el interés pero todavía no tenemos sufieciente material para recopilar...

Lo que sí tenemos, son ganas de seguir con los crossovers! A ver si se nos ocurre algo para juntar a cierta cucaracha con el niño...

;)

Un saludo!

Juan Carlos Partidas dijo...

Excelente homenaje. Increibles los grandes resultados que surgen de unir dos grandes webcomics. Felicitaciones.

Y de este niño... ¿qué más se puede decir?... es todo un personaje. :)

Peter Pan dijo...

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus comentarios!!! XD