twitter & facebook

cabecera

jueves, 7 de julio de 2011

Aficiones




Por cierto, el viernes haremos un anuncio... 2 concursos, uno de fanarts y otro un sorteo entre las personas de la comunidad (seguidores del blog, o de facebook, twitter, subcultura...)

Estamos a punto de llegar a nuestra tira 100, así como el cumpleaños "oficial" del niño...

Los que quieran participar en el concurso de fanarts, podéis enviar las colaboraciones al buzón amalacrema@gmail.com

Los demás, por ser amigos del niño, hacernos comentarios, retwits o "likes", ya entráis en sorteo.

¿Qué sorteamos? Varias camisetas del niño, y ejemplares de la revista Amaniaco, extra de verano 2011, con 4 historias inéditas del niño que ama la crema de espárragos... Os diremos las listas de personas y como haremos el sorteo...

Todo esto es para daros las gracias por habernos acompañado durante un año, y 100 viñetas (más de un año y más de 100 viñetas, pero nosotros contamos así) A los amigos de América, si os toca alguno de los ejemplares o camiseta, ya veremos como nos las maravillamos, ya que los portes son más caros que el regalo... así que probablemente busquemos otro premio... algo se nos ocurrirá para daros las gracias a todos!

4 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Por fin un webcomic/sitio español que toma a las colonias en consideración. Lastima que ya no les mandemos el oro y la plata de las indias para ayudarlos con los gastos de envío.

Yo me pregunto, ¿Por qué no ha colgado el telefono ni se ha enredado más?

Víctor dijo...

Hostia, el cumple ya??
Qué emoción

:)

Ama la crema de espárragos dijo...

jajaja
@|)/\®|{¥ si nos envías algo de oro para los gastos de envío, yo te posiciono entre los ganadores del concurso seguro XD (ah, españa... ese país que se mueve a base de enchufes...)

@Víctor pozí, aunque los puristas digan que empezamos a publicar en abril del año pasado y los que sepan contar digan que llevamos más de 100 tiras, lo cierto es que fue en agosto cuando decidimos seguir una periodicidad en la publicación, y cuando nos referimos a 100 tiras no contamos, los tips, fanarts, bonustracks ni la historieta de 24 páginas hechas para el evento 23hbd...

Así que, a celebrarlo!!

Diana dijo...

Enhorabuena!!!!! Trabajo duro y recompensa... Ojalá siempre fuera así.