twitter & facebook

cabecera

domingo, 15 de enero de 2012

Concurso AMANIACO Especial "Fin del Mundo"

Ya está a la venta el último número de Amaniaco, en vuestras librerías de cómic favoritas... si queréis aseguraros, podéis consultar la lista de puntos de venta en http://www.amaniaco.com . Hay 4 tiras del "niño que ama la crema de espárragos", os enseñamos la cuarta viñeta de una de las tiras... cada personaje formula un deseo, y el del padre provoca el cataclismo... ¡pobre padre! Pregunta: ¿Qué deseo pide el padre? Respuestas por correo electrónico a amalacrema@gmail.com Las tres primeras respuestas correctas, premio, una camiseta del niño... así que pon también tu talla en la respuesta!!! Corre a tu tienda de cómics!

9 comentarios:

Sr. Café dijo...

El marketing no crea necesidades, sólo las satisface... y una m*****
Perdonad, pero alguien lo tenía que decir.

Peter Pan dijo...

Pero si solo tienes que ir a una tienda, y hojear un Amaniaco!!! Sr. Café, en venganza a su comentario, mañana le daré una paliza, como todos los martes en la timba de bridge... Un trébol.

Manel Cruz dijo...

Yo esperaré a que me llegue por correo ... ;-P

Anónimo dijo...

Se ha terminado ya el Niño que ama la crema de espárragos? ya hace un mes que no publicáis.... los seguidores estamos ansiosos de que salga una nueva tira. Saludos.

Peter Pan dijo...

No, no! No se ha acabado nada... Antes de que acabe febrero prometo que volvemos a publicar con regularidad, cuenta atrás en twiter...

Franchu dijo...

Tendré que ir corriendo a continuara pa pillarlo!!!

Por cierto felicidades por lo de las 4 tiras en el Amaniaco!!!

abrazazos!!!

Anónimo dijo...

Pues parece todo un final con gran explosión incluida... ;-)
Resucitemos al niño!!

Peter Pan dijo...

Empezemos pues, la cuenta atrás! Quedan 10 días para la publicación de una nueva tira del niño que ama la crema de espárragos!!!

Manel Cruz dijo...

Que nervios!!!