twitter & facebook

cabecera

sábado, 31 de marzo de 2012

El experimento

No puedo aguantar más. Lo sé, soy un soplón, pero es que el ansía me puede... y os tengo que enseñar por aquí la primera página de un pequeño cuento a 12 páginas del siguiente trío: Miedes * Penades * Barroso Miedes, guión, story board y dibujo. Penades, al cuento original. Barroso, entintado. El resultado es un cómic rico de matices, con una historia de final difícil y diferente... Es el episodio piloto de una serie de cuentos bajo el leifmotive inicial, "Cómo el diablo captura a las almas, y estrategias de Dios para impedírselo". Nada que ver con el niño que ama la crema de espárragos. Más bien son historias góticas. No descartamos ninguna posibilidad de comercialización, aunque nos gustaría la convencional, esto es que alguna editorial apostase por el producto... pero como eso es difícil, no descartamos ninguna otra fórmula, incluido el crowfounding, la autoedición y solo la edición electrónica. Si quieres tener acceso a este primer episodio cuando esté acabado, para poder leerlo y darnos tu opinión solo tienes que enviarnos un correo a amalacrema@gmail.com y o bien una edición electrónica o una edición cero (papel, que lanzamos para FICOMIC, repartir entre las editoriales) os la hacemos llegar. Eso sí, hay un precio: Leerlo y darnos tu opinión, para poder hacerlo mejor. Si finalmente nos decidimos por el crowfounding, confiamos en los lectores del niño para ayudarnos a tirarlo hacia adelante. Aunque esto no deja de ser un experimento, el episodio piloto se llama "el experimento". Existe una versión de otros episodios dibujados por otro ilustrador, pero finalmente apostamos por Miedes para dibujar toda la obra, si es que se llega a dibujar alguna vez!

9 comentarios:

Ola dijo...

Gracias por el soplo, tiene muy buena pinta!

Ester Salguero dijo...

tiene muy buena pinta el proyecto y espero que podais verlo publicado.

Miguel dijo...

¿¿El Experimento?? ¿Qué ha pasado con el título original: "El engaño"?

XD

Josepe Machado dijo...

Pinta genial chicos!!!

Alfonso Gutiérrez dijo...

Desde luego tiene una calidad exquisita. ¡Mucha suerte con el proyecto!

Peter Pan dijo...

@Todos Gracias por los comments y los ánimos, aquellos que nos habéis enviado, además, un correo para leer el episodio piloto en auténtica primicia, gracias también! Os mandaremos en un par de semanas el enlace, y ya nos dáis vuestra opinión, a ver si nos ayudáis a hacer un cómic de traca!

Manel Cruz dijo...

Que pintaza que tiene!!! me lo podeis enviar a mi también?

Gargotaire dijo...

Quin crack! Quin dibuix!

Juan Carlos Partidas dijo...

Guaooo... se ve genial.... con una estética totalmente cinematográfica. el arte está genial, y por lo visto la historia no se queda atrás. :)