twitter & facebook

cabecera

martes, 31 de julio de 2012

165. La vida es sueño 2



Hola!

Aprovecho que hoy publicamos por aquí material inédito para decir un par de cosillas.

La primera es dar las gracias a todos los que ya nos habéis hecho llegar vuestros fanarts y propuestas de guiones! Tenéis mucho arte y estáis todos contratados. Habéis sido nombrados colaboradores oficiales!

Aquellos que no hayáis participado todavía, os tenéis que dar prisa que el tiempo se acaba, y el 15 de agosto está a la vuelta de la esquina!!!

La segunda es relativa al tema de colaborar con una aportación colectiva, la verdad es que estaba a punto de encargar la impresión de las postales cuando me di cuenta que las postales se imprimen en papel, y que el papel sale de la celulosa, y que por años esa celulosa sale de los bosques calcinados (creo que ahora se prohibió por ley que en años no se puedan aprovechar la madera medio quemada de los bosques).

Y en esa reflexión me encontraba, cuando empezó a arder el Empordà, y el aire de Barcelona comenzó a oler a carbón vegetal, a barbacoa...

Así que sin más la decisión es, donar el importe de impresión de las postales (100€) a una ONG en nombre de todos los lectores. Los que queráis ayudarnos para que no nos cueste tanto tenéis un botón de donaciones anónimas por Paypal al pie del blog, a la derecha (aunque no lo uséis mucho, juro que siempre ha estado allí XD).

Así que finalmente donamos 100 euros, que lo mismo es más de lo que hubiésemos recaudado, nos quedamos sin postales para repartir por las tiendas de cómics, pero somos más ecológicos. A ver si algún día los bosques están limpios y no cuesta tanto extinguir los incendios!

La tira de hoy sigue dedicada a los sueños de Fito, en este caso para recordarnos a todos que muchas veces los límites a nuestros sueños los ponemos nosotros mismos.

Si os vais de vacaciones, o si estais leyendo esto en un chiringuito playero... Felicidades! Pasad unas buenas vacaciones, y comprad vuestro Amaniaco Extra Verano en Crisis!!! :)

5 comentarios:

Josepe Machado dijo...

Estupenda idea chicos!! Felicidades!!

Ama la crema de espárragos dijo...

Wow! @BCNdays encontró el botón! Todo sea por una buena causa! Graaaaaaacuas

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Mira que sois crueles con el pobre Fito. A mi me recuerda a un amigo con el que jugaba de niña, era igual de ..... mejor no digo nada jajajajaja.

Manel Cruz dijo...

Pooobre Fito, con lo bien que pintaba el sueño...
Bueno, si vosotros os vais de vacacioens o estais dibujando y guionizando estas tiras en un chiringuito playero... Felicidades! ;-P Bones vacances!!! (yo, ya tengo mi amaníiiiiiiaco)

zapa dijo...

cuánta crueldad! aquí hacen falta unas vacaciones para relajarse un poquito.