twitter & facebook

cabecera

martes, 17 de julio de 2012

¡Todos contra el fuego!



Valencia, Canarias, Mallorca... nuestros bosques sufren este verano el ataque de la sequía y el calor.

Poco podemos hacer, instalados en mitad de la ciudad, salvo darnos cuenta de la importancia que tiene la conservación del medio ambiente. Agradecer y rendir homenaje a bomberos y voluntarios que se juegan el tipo por extinguir los incendios.

No hay mejor forma de apagar un incendio que la prevención.

Para concienciar hemos creado una viñeta postal que podéis conseguir, mañana os diremos cómo, pero ya os aviso que necesitamos la ayuda de todos... de todos!!!

Vamos a aportar nuestro pequeño gesto, estamos convencidos que los pequeños gestos cambian el mundo.

El dinero que se recaude será para la iniciativa Ilustradores por la Naturaleza, por la que tenemos muchas ideas para sugerir... pero todo depende de la pasta... así que espero que os animéis. Mañana os contamos cómo contribuir.

Una idea por ejemplo sería entregar el dinero recaudado a un vivero o empresa especializada en reforestaciones para que, en función del dinero obtenido, repoblara una zona, por pequeña que sea. El ayuntamiento dónde se hiciese la repoblación, debería comprometerse a cuidar de los árboles hasta que tengan madurez. Quien dice Ayuntamiento, dice Asociación de Vecinos...

Ejemplo de empresa especializada en cultivos forestales Agrodesierto pero hay más.

2 comentarios:

by Atx dijo...

...o asciación ecologista, sin más :P

Yo apoyo la iniciativa también, después de todo están ocurriendo casualmente demasiados incendios en demasiados sitios y en poco tiempo -_-

¡Buen aporte! ^^

Anónimo dijo...

Hola,

¿teneis algo a la venta? Porque no encuentro enlace a nada relacionado con postales..