twitter & facebook

cabecera

sábado, 20 de agosto de 2011

Jessica



Nos cuenta Jessica Cano, que por cierto, es la seguidora número 100 del blogger (a la vista, que ocultos son unos 400 más según feedburner) que nos conoció a través de Miau, ese gran webcómic del maestro Fonollosa.

Desde entonces nos sigue, más ahora que somos también vecinos en subcultura.es.

Jessica es otro componente del Studio redwings (Xantra). Así que os dejamos un nuevo link a su página principal http://www.studioredwings.com, o haciendo clic en los enlaces, o en la imagen.

A los que estéis impacientes por ver nuevas tiras del niño... tranquis, éste era el octavo y último fanart, pero nos ha llegado un regalp muy chulo y lo pondremos el martes (que tendrá el número 9) el miércoles pondremos la imagen del niño en fieltro y proclamaremos un ganador entre los fanarts, los que participáis ya sabéis que tiene que ver con el sorteo de la Once que se celebra el martes próximo... Y ya sí... el jueves 25 de agosto recuperamos el ritmo de tres tiras semanales del niño, los martes, jueves y sábados.

Hemos acabado (casi) todo lo que teníamos que preparar para revistas y fanzines... y solo nos queda un diseño nuevo de camiseta que tenemos casi acabado también... lo queremos acabar para el martes.

PD. Lo de Pat chupando un calippo de fresa es de lo más sugerente, opino.

Gracias Jessica por el regalazo!!!

2 comentarios:

by Atx dijo...

jajaja, sí, muy sugerente... xDD

También muy chulo este fanart, enhorabuena! ^^

Jessica Cano dijo...

Gracias majos ^^

El calipo de fresa no es de mis preferidos, soy mas de Frigopie XD