twitter & facebook

cabecera

jueves, 22 de septiembre de 2011

119 - Antonio Meucci




El Sr. Antonio Meucci litigó con Alexander Graham Bell como dueño de la patente del "teléfono", pasión inútil, todos sabemos que el teléfono lo inventó Steve Jobs. Pero nada ha cambiado, los de Apple siguen litigando con Samsung, "por un quítame allá esa patente".

4 comentarios:

Momar dijo...

Patentes... Quizá hace cien años sí sirviera para estimular la creatividad, pero hoy en día son la mayor lacra de la inventiva (son caras, difíciles de gestionar, aún más difíciles de defender, cada vez más confusas y tremendamente "lentas").

La página, excelente, como ya es costumbre. 8^D

Elena dijo...

Me encanta, buenísimo. Y también pasa al contrario, a lo mayores es una aventura explicarles cuáles son los botones de descolgar y el de colgar entre tantos que hay que no sirven para nada según ellos XDDD

Peter Pan dijo...

@Momar Las patentes, otro día hablaremos de la propiedad intelectual, el creative commons, y esto está en internet, pues hago lo que me da la gana... :P

@Elena Esta mini serie dedicada al teléfono (que da de comer al dibujante y al guionista del niño) constaba de 4 tiras, pero gracias a tu comment, saldrán un par más!!! Seguro.

by Atx dijo...

Oh, genial! Yo quiero ver esas nuevas tiras! :D

Ains... pena de infancia la de estos chavales xD