twitter & facebook

cabecera

jueves, 25 de agosto de 2011

Trazados de un destino



Éste es el último fanart que nos ha llegado, en días muy recientes, y eso que Álvaro es de los seguidores más activos y antiguos en facebook o blogger.

Además es un buen ilustrador, que experimenta con las expresiones y las formas, y sobre todo con el color.

Podéis ver más trabajos de Álvaro en http://trazadosdeundestino.blogspot.com/ Su blog, trazados de un destino, pero os animaría a que le siguieseis en Facebook o twitter,

Álvaro, al igual que los otros 9 compañeros que han compartido su arte, es un gran amigo del niño que ama la crema de espárragos.

Gracias, Álvaro!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ganador del sorteo de Fanarts



LLegó el día D, el cupón de la ONCE premiado el martes 23 de agosto, tal y como se puede comprobar en www.once.es, ha sido el 40439, y por la asignación de números a los fanarts en función del orden de llegada, el premio es Tachán!!!! Con el número 9, Runninmen!

Fedde, te mandamos el "ninot" del niño que ama la crema de espárragos, casi de tu altura, tu sabrás que haces con él! XD Pero que no sufra!

Como todos sois unos campeones, algún detallito tenemos que tener con todos los participantes. Muchas gracias por habernos acompañado.

martes, 23 de agosto de 2011

Runninmen



Menuda suerte tiene "el niño que ama la crema de espárragos". Nos ha llegado otro lujazo de fanart!!!

Nada menos que de Runnimen, Fedde Carroza... No es posible que los seguidores del niño no hayáis visto las tiras de Runninmen. Es un decano del webcómic... quizá el primero o segundo que conocí. Eso nos dio ánimos para empezar nuestro proyecto.

Ya os he dicho que de Fedde se puede aprender mucho, por su dominio de técnica, pero sobre todo te puedes echar unas risas leyendo sus tiras y chistes tanto en

Nothing can stop runninmen como con
La legión del espacio con guión de Álfredo Álamo.

No debéis perder la oportunidad de seguir estos cómics, por blogger, facebook o twitter... tiene de todo, hasta tumblr! Pocas cosas con tanta calidad son gratis.

Hoy vamos a hacer un sorteo, inicialmente entre los 8 fanarts que habíamos recibido... pero es que hemos recibido dos más... Perfecto! Fedde tiene el 9 y Álvaro Maillo el 0.

Muchas gracias, Fedde!

sábado, 20 de agosto de 2011

Jessica



Nos cuenta Jessica Cano, que por cierto, es la seguidora número 100 del blogger (a la vista, que ocultos son unos 400 más según feedburner) que nos conoció a través de Miau, ese gran webcómic del maestro Fonollosa.

Desde entonces nos sigue, más ahora que somos también vecinos en subcultura.es.

Jessica es otro componente del Studio redwings (Xantra). Así que os dejamos un nuevo link a su página principal http://www.studioredwings.com, o haciendo clic en los enlaces, o en la imagen.

A los que estéis impacientes por ver nuevas tiras del niño... tranquis, éste era el octavo y último fanart, pero nos ha llegado un regalp muy chulo y lo pondremos el martes (que tendrá el número 9) el miércoles pondremos la imagen del niño en fieltro y proclamaremos un ganador entre los fanarts, los que participáis ya sabéis que tiene que ver con el sorteo de la Once que se celebra el martes próximo... Y ya sí... el jueves 25 de agosto recuperamos el ritmo de tres tiras semanales del niño, los martes, jueves y sábados.

Hemos acabado (casi) todo lo que teníamos que preparar para revistas y fanzines... y solo nos queda un diseño nuevo de camiseta que tenemos casi acabado también... lo queremos acabar para el martes.

PD. Lo de Pat chupando un calippo de fresa es de lo más sugerente, opino.

Gracias Jessica por el regalazo!!!

jueves, 18 de agosto de 2011

LadyWyrm



Ladywym, uno de los componentes de Redwings Studio, que realizan webcómics en estilo manga (que me perdonen los seguidores de este estilo, sé que tiene ,multitud de géneros pero yo me pierdo, por eso uso manga como estilo para generalizar...) Nos explica que desde su punto de vista, el niño es un "padrino", un capo...

A lo mejor es verdad, LadyWym y le pega más tener de mascota un gato en vez de un perro...

Nosotros os invitamos a ver la galería en Deviant Art de Ladywym seguros como estamos que el tiempo nos dará la oportunidad de compartir otros enlaces de RedwingStudios y de conocer mejor el trabajo de estas simpáticas amigas sevillanas del niño!

Gracias Ladywyrm por este pedazo de fanart!

martes, 16 de agosto de 2011

Nile Oyuki



Nuestra amiga Nile Oyuki, embargada por la modestia, dice que no le gustaban los bocetos de fanarts que había hecho, así que nos regala una fotonovela protagonizada por un simpático niño que ama la crema de espárragos 3D.

La envidia nos corroe, porque andamos buscando hacer un niño en 3D y nuestros modelos de plastelina no son tan buenos como el del Nile Oyuki... Si no fuera porque nuestra amiga es de México, ya habríamos ido a "robar" esa reproducción del niño!!! Este fanart es original y chulo, y es la primera fotonovela del niño....

No conozco la web, si es que tiene alguna, donde Nile publique sus trabajos, Espero que algún día se anime y los comparta con nosotros, que para eso está internet. Y si ya los tiene publicados, que por favor nos deje el enlace para que más gente los pueda conocer.

Aquí tenemos el enlace!!! webcómic de Nile Oyuki

Además de gracias, no se me ocurre que decir!


sábado, 13 de agosto de 2011

byATX



byATX, los que seguís al niño seguro que conocéis a nuestra fan incondicional número 1, Aránzazu Fernández... Ya que tenemos siempre un comentario con una palabra amable y cariñosa, aquí o en subcultura o en facebook... tira a tira.

Me ha encantado el detalle de la taza con el verde espárrago... como en alguna ocasión hemos hecho en alguna de nuestras tiras.

byATX lleva también algo que me atrevo a clasificar de "comicblog" más que de webcómic. Tengo la impresión que muchas de las cosas que se cuentan en Livin Altea son íntimas y personales, sucesos propios... o bien podrían serlo. Son más de 200 tiras o viñetas, expuestas con un estilo sencillo y estético.

Gracias, Aránzazu, por ser tan buena amiga del niño que ama la crema de espárragos, por darnos ánimos a cada comentario, y por este fanart!

Os sugerimos que visitéis las páginas de Livin Altea en la comunidad de Subcultura.

jueves, 11 de agosto de 2011

Víctor



Si un fanart me ha hecho reír de verdad, ha sido el de Víctor Moreno... Una idea genial y que demuestra que es un gran seguidor del "niño" porque capta en una viñeta el concepto principal de la serie.

Aunque Víctor es, por lo que dice su twitter, ingeniero industrial en potencia, debe tener su vertiente de ilustrador... ideas, está claro que no le faltarán.

A mi un profesor, en 2º de ingeniería me repetía sin parar "Señores, ingeniero viene de ingenio..." Pues pasen y admiren el genio e ingenio de Víctor Moreno en su galería de Deviant Art

Gracias Victor por el pedazo de Fanart, y por las risas!!! XD

martes, 9 de agosto de 2011

Andrea Down



Manel Cruz es uno de los autores catalanes que compagina la publicación en castellano y català, y no uno... si no hasta 3 que le hayamos seguido la pista

Andrea, chica down
La hormiga seca
Lo Nicolau, el gusano adicto al sexo

Con gran originalidad e ingenio, Manel va tocando todos los palos. Además, al publicar en castellano y catalán, tal y como nosotros quisiéramos! (que envidia nos das, ¿De dónde sacas tiempo?) Se ha convertido en un gran aliado para las aplicaciones móviles en Android de Siteveo y Cavalldroid, plataformas promovidas, aquí por los autores del niño que ama la crema de espárragos.

Gracias Manel por encontrar tiempo para regalarnos este pedazo de crossover!!! XD

sábado, 6 de agosto de 2011

Homodefectus



No es posible que seáis seguidores del "niño que ama la crema de espárragos" y no conozcáis a Homodefectus . ¡Si lo tenemos enlazado de siempre al pie de nuestro blog! La primera vez que me tropecé con una caricatura de Homodefectus supe que estaba delante de algo grande, pues con sencillez transmitía conceptos mucho más complejos que sus trazos. Tuve que subirla a "menéame" para que más gente pudiera disfrutar de ese humor.

El tiempo me dará la razón, y Zapa se verá reconocido como uno de los grandes del humor gráfico en España.

Gracias por tu Fanart!

jueves, 4 de agosto de 2011

A 4 páginas



Os presentamos el primer fanart que nos llega, del gran SRMIEDES (J.G. Miedes Fdez.), el autor de cómics cómo A 4 páginas o JC Superhero. Además, tenemos un comentario de Miedes a cada tira del niño, en la comunidad de Subcultura, por lo que, bueno, aunque no nos conocemos, le consideramos amigo.

Contar con el apoyo de gente tan profesional, buen dibujante y buena gente, es un lujazo para "el niño que ama la crema de espárragos"!

No os perdáis la ocasión de seguir su trabajo en los enlaces que os hemos dejado o clicando en la imagen.