twitter & facebook

cabecera

sábado, 5 de mayo de 2012

FICOMIC



Este es un post de urgencia para avisaros en que publicaciones podéis encontrar colaboraciones del niño que ama la crema de espárragos a la venta en el Saló del Cómic de Barcelona

AMANIACO



Y en el último número lleva en portada una ilustración con los colaboradores habituales de la revista, Miquel en su twitter @mpenades ya hizo un concurso a ver quien adivinaba dónde estaba nuestra caricatura, y aunque vive Dios que yo no me reconozco, muchas personas nos han reconocido a ambos... Debo ponerme a régimen.

A la venta en los stands de las mejores tiendas de cómic, por ejemplo, lo encontráis seguro en Universal Cómics, o Entença Cómics, pero preguntad en cualquier stand...

WEEZINE



La portada de este número de Fanzine es de Ismurg, ("Náriz Puntiaguda"), nosotros participamos con una parodia del mago de Oz.

A la venta en la zona de Fanzines...

Nota Importante, llevad bollycaos para escapar ilesos.

COMIC 21



Como ya sabéis todos, los beneficios por la venta de este cómic son a favor de la Asociación Granada Down, por la integración de personas con Síndrome de Down. El realizador de esta iniciativa es José Antonio Bautista, compañero en Amaniaco. Participan también los amigos de KoratStudio, TitoSearch, ByJos, y Nikotxan, que aporta su trabajo más entrañable de Kálico Electrónico.

Por cierto, esta tarde a las 17 horas Miquel estará firmando ejemplares de Cómic 21 en el stand de la Asociación de Autores y Editores de Cómics. Si queréis un autógrafo del dibujante del niño, id haciendo cola!

Humor Baboso

De El niño que ama la crema de espárragos

También tenemos un cameo, más que una colaboración, en "Humor Baboso". Lo podéis encontrar a la venta en Arkham Cómics, por ejemplo

Además hemos presentado a los editores la maqueta de "El Engaño", voy a ver si hay suerte y alguien firma un contrato... ;)


Por cierto, que los amigos de www.despuesde1984.com nos han dado un premio!!! Y no hay mejor premio que el que te entrega alguien que te aprecia y te sigue desde los principios. El mejor premio que tenemos es su apoyo. Así que mañana, entrada en el blog para celebrarlo.

No hay comentarios: