twitter & facebook

cabecera

domingo, 13 de mayo de 2012

Los minimanus



Una de las ventajas de ir a los Salones de Cómic, es que poco a poco vas desvirtualizando a grandes estrellas de la constelación "webcómic". Este año le puse cara a Manu Huertas, el autor de "Piratas" y otros tantos...

Manu es uno de los grandes, está claro, como yo no llevo libreta, y no tenía para apuntar, sacó la suya y en un plis, se sacó del lápiz este "niño que ala la crema de espárragos" disfrazado de pirata, sin modelo ni nada! Espero que en otro salón tengamos la ocasión de charlar un poco más... Y gracias por el regalico!

Os invitamos a descubrir la calidad de su trabajo!

Os dejamos con un enlace a su blog, por ejemplo... http://mhuertas.com/


Otra cosilla, aprovechando que posteamos... Ayer fue el día del cómic gratís, así que las mejores tiendas del país regalaban cómics a sus clientes... y adivinad que personajes salían... Sí! El niño que ama la crema de espárragos, junto a los mejores éxitos editoriales del cómic nacional, los nominados del salón y grandes maestros como Fedde Carroza, que fue quién me avisó (Luego me enteré que nuestro editor también nos había avisado...) Ya sé que avisamos tarde, pero si os pasáis la semana que viene por alguna de las grandes tiendas de cómic especializada, y os compráis por ejemplo, un Amaniaco, lo mismo todavía llegáis a tiempo de que os regalen el cómic (Incluye el primer capítulo de Historias del Barrio, de Gabi Beltrán y Batolomé Seguí -Tienes que leerlo, pídelo para tu cumpleaños- Walter el Lobo de Munuero, Él de Óscar Martín y muchoooos más todavía mejores)



1 comentario:

Manuel Huertas dijo...

Un placer coincidir y lo mismo digo, espero que en otra ocasión haya más tiempo para charlar un ratillo. ;)