twitter & facebook

cabecera

jueves, 29 de septiembre de 2011

121 - Lars Magnus Ericsson



Lars Magnum Ericsson, huérfano desde los 11 años, hijo de agricultores, se empleó en un fabricante de telégrafos sueco. Fue enviado a Alemania, a ampliar conocimientos en Siemens. Copió descaradamente el teléfono que ahí fabricaban y creó la célebre empresa de telefonía sueca, Ericsson. Enemigo de las patentes, consideraba que eran un freno para el progreso. Cuando su empresa adquirió un volumen de negocio importante vendió todas sus acciones y se fue a vivir a una granja, que mecanizó incorporando avances tecnológicos. Esta granja, actualmente es una casa de cultura conocida como "Subtopía".

Tantos años de innovación y de desarrollo, para ahora disfrutar de docenas de llamadas invitándonos a contratar servicios que ya tenemos, o no necesitamos.

Y con esto acaba la serie friqui dedicada al teléfono. Como todas las series en que hacemos un mismo chiste desde distintos ángulos, acaba con un Bonus Track a todo color...

4 comentarios:

Momar dijo...

Lo siento por ellos, pero odio a los comerciales.

Y mira, no sabía yo que el señor Ericsson tenía la misma opinión que yo en lo referente a las patentes. Ahora me cae mejor, mira.

[anexo] Palabro de verificaçaõ: "trawared". ¿Serendipia?

Erredé dijo...

Gracias por vuestro comentario en "Dibujante en la ciudad", no dudé en poner un enlace a vuestro webcómic en cuanto me lo descubrió un amigo. Ojalá pronto me enlacéis a mi, que ahora que empiezo eso me hace mucha falta.
Por cierto, no sé como se hace lo que me decís sobre que aparezcan mis datos, en fin, seguiré investigando.
http://dibujanteenlaciudad.wordpress.com/

by Atx dijo...

Me encanta! Qué buena referencia! xDD

Pues desconocía la vida del señor Ericsson, me ha parecido muy interesante el dato ^^

Manel Cruz dijo...

Yo tampoco concocia la historia ... La tira buenisima, como siempre. Y que nuevo loookcs que tiene el blog no? que nivel!