twitter & facebook

cabecera

martes, 9 de agosto de 2011

Andrea Down



Manel Cruz es uno de los autores catalanes que compagina la publicación en castellano y català, y no uno... si no hasta 3 que le hayamos seguido la pista

Andrea, chica down
La hormiga seca
Lo Nicolau, el gusano adicto al sexo

Con gran originalidad e ingenio, Manel va tocando todos los palos. Además, al publicar en castellano y catalán, tal y como nosotros quisiéramos! (que envidia nos das, ¿De dónde sacas tiempo?) Se ha convertido en un gran aliado para las aplicaciones móviles en Android de Siteveo y Cavalldroid, plataformas promovidas, aquí por los autores del niño que ama la crema de espárragos.

Gracias Manel por encontrar tiempo para regalarnos este pedazo de crossover!!! XD

5 comentarios:

Manel Cruz dijo...

¡Gracias a vosotros por darme la oportunidad de compartir personajes! ¡Y vaya carta de presentación que habéis puesto!, se os ha ido un poco la mano … ¡tengo el ego por los aires!

Para Andrea ha sido un autentico lujazo pasar por El niño que ama la crema de espárragos, guarda su autógrafo como oro en paño…

Tenemos todos muuuucha suerte de poder leer al niño con esta constancia (de donde saco el tiempo dice ...¿¿¿¿ y vosotros????).

Una abraçada! / ¡Un abrazo!

Juan Carlos Partidas dijo...

Un fuerte abrazo a la niña y al niño... y por supuesto a sus creadores, jeje.
Dos tiras muy humanas y excelentes, cada una en su propio estilo y temática.

Peter Pan dijo...

Oh! Había un error en el enlace principal, el asociado en la imagen... Ya está resuelto!

Cosas de las vacaciones... no pude verificarlo...

Rafa Moya dijo...

Manel es un auténtico crack, no solo por sus dibujos, sino también por su humor, muy sarcastico con Nicalau el salido y entrañable y natural con Andrea. Enhorabuena Manel.

by Atx dijo...

Este me encanta también! xD